fbpx

Inglés para Jóvenes

 

En relación a los adolescentes, Cambridge English ofrece la posibilidad de examinarse de tres niveles diferentes:

La titulación A2 Key for School demuestra que el alumno puede comunicarse en inglés en situaciones simples y cotidianas. Es el siguiente paso después de los exámenes de Starters, Movers i Flyers, y también un buen punto de partida para que los alumnos de primaria empiecen a aprender inglés.
El examen proporciona a los alumnos la confianza necesaria para la preparación de los exámenes de inglés superior como el B1 Preliminary for Schools.
La duración del examen aproximada es de dos horas y la  estructura oficial se puede consultar en el siguiente enlace: A2 for Schools

La titulación B1 Preliminary for Schools demuestra que el alumno domina  los aspectos fundamentales del inglés y posee las habilidades lingüísticas necesarias para un uso cotidiano.
Asimismo, el examen está enfocado al mismo nivel  del MCER (Marco Común de Referencia Europea) que Cambridge English: 1 Preliminary, pero el contenido se dirige a  alumnos en edad escolar.
La duración aproximada del examen es de 2 horas y 20 minutos, y la estructura oficial se puede consultar en el siguiente enlace: B1 for Schools

La titulación B2 First for School demuestra que el alumno posee las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse en un entorno de habla inglesa.
También es una excelente manera de prepararse para exámenes de nivel superior, como el C1 Advanced.
Cambridge English: B2 First for Schools está enfocado al mismo nivel del MCER (Marco Común de Referencia Europea) que Cambridge English: B2 First, pero el contenido se dirige a alumnos en edad escolar.
La duración aproximada del examen es de 3 horas y 30 minutos, y la estructura oficial se puede consultar en el siguiente enlace: B2 for Schools

93 490 22 26
Este sitio web utiliza cookies para poder mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Acepto No acepto