Inglés para adultos

 

Según el MCER (Marco Común de Referencia Europea) los cursos se relacionan con las titulaciones oficiales del siguiente esquema:

NOMENCLATURA MARC EUROPEU EXAMEN OFICIAL 
Beginner A1  
Elementary A2 KET
Pre-Intermediate B1.1  
Intermediate B1.2 PET
Upper Intermediate B2.1  
First Certificate B2.2 FCE
Advanced C1 CAE
Proficiency C2 CPE

La titulación Cambridge English: A2 Key prueba que puedes comunicarte en inglés en situaciones simples y cotidianas.
El examen pone a prueba las cuatro habilidades lingüísticas en inglés: comprensión lectora (reading), expresión escrita (writing), comprensión oral (listening) i expresión oral (speaking).
La duración del examen aproximada es de dos horas y la estructura se puede consultar en el siguiente enlace: KET exam

La titulación de Cambridge English: B1 Preliminary demuestra que dominas los aspectos fundamentales del inglés y que posees las habilidades necesarias para un buen uso cotidiano de la lengua.
La duración del examen aproximada es de 2 horas i 20 minutos, y la estructura se puede consultar en el siguiente enlace: PET exam

La titulación de Cambridge English: B2 First demuestra al mundo que posees las habilidades lingüísticas necesarias para vivir y trabajar de manera independiente en un país anglosajón, así como para estudiar cursos impartidos en inglés.
La duración del examen aproximada es de 3 horas y 30 minutos, y la estructura se puede consultar en el siguiente enlace: FCE exam

La titulación de Cambridge English: C1 Advanced ayuda a los alumnos a desarrollar las habilidades necesarias para aprovechar al máximo el estudio, el trabajo y la residencia en países anglosajones.
Más de 8.000 instituciones educativas, empresas y organismos oficiales de todo el mundo aceptan Cambridge English: C1 Advanced como una prueba que constata un altísimo dominio en el aprendizaje del inglés.
La duración del examen aproximada es de 4 horas,  y la estructura se puede consultar en el siguiente enlace: CAE exam

La titulación de Cambridge English: C2 Proficiency demuestra al mundo que dominas el inglés a un nivel excepcional. Prueba que puedes comunicarte de manera fluida y compleja como un hablante nativo con altas capacidades lingüísticas.

La duración del examen aproximada es de 4 horas, y la estructura se puede consultar en el siguiente enlace: CPE exam

 

Este sitio web utiliza cookies para poder mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Acepto No acepto