fbpx

Presentaciones rápidas

 

Taller Presentaciones Rápidas

Crea y entrena tu PechaKucha® y tu Elevator Pitch.

 

PechaKucha® y Elevator Pitch

Son dos formatos englobados dentro de lo que se conoce como formatos de presentación rápidos. Ambos se caracterizan por su corta duraciónconcisión y el uso estratégico de “ideas-fuerza”.

El objetivo de ambos es captar el interés de la audiencia en el menor tiempo posible.

Estos formatos de presentaciones son ideales para emprendedores, start-ups y empresas consolidadas interesados en una comunicación más ágil, atractiva y eficiente.

PechaKucha® o sistema 20×20: Dura 6 minutos y 40 segundos. Se utilizan imágenes como apoyo de la presentación. Es una marca registrada y cumple con estándares internacionales. La información se estructura en 20 diapositivas que tienen una duración de 20 segundos cada una y que van pasando automáticamente.

Muy útil para agilizar reuniones de trabajo, especialmente cuando los miembros del equipo han de reportar sobre el estado de un proyecto o su desarrollo, de una manera concisa y eficaz, evitando extenderse con informaciones irrelevantes.

Elevator Pitch: Dura 1 minuto aproximadamente. Se utiliza para presentar un mensaje, idea o proyecto de negocio a grandes rasgos.

Muy útil si se participa en networkings, rondas de financiación o búsqueda de colaboradores.

 

PROGRAMA

En este taller aprenderás y entrenarás las claves que te permitirán dominar las técnicas delPechaKucha® y el Elevator Pitch.

  • Elaborarás tu tarjeta de visita presencial:Un método que te permitirá presentarte con concisión y seguridad, de manera que las personas puedan entender con facilidad tu actividad profesional y el sector al que te dedicas.
  • Aprenderás a transmitir ideaso proyectos de manera rápida y eficaz.
  • Entrenarás tu capacidad de síntesisconcreción.
  • Crearás apoyos visuales eficientesque reforzarán tu presentación. Adiós a la “muerte por Powerpoint” y a las diapositivas recargadas.
  • Practicaráslo aprendido: Harás una práctica de PechaKucha® y otra de Elevator Pitch para que integres la teoría.

 

Próximo taller:

12 y 19 de diciembre 2019

  • 2 jueves por la tarde
  • De 19.00 a 21.00
  • Taller de 4 horas
  • 10 alumn@s máximo

60 €

 

Este sitio web utiliza cookies para poder mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Acepto