fbpx
 

 

Decidir qué carrera estudiar es una de las decisiones más complicadas a la que se enfrenta un estudiante que esté terminando el bachillerato o un ciclo formativo. Supone plantearte tu futuro profesional, qué te gusta realmente y qué puede ser más conveniente.

 

Las razones para estudiar una carrera universitaria son muy diferentes para cada persona. Hay quienes ven en la universidad una puerta de acceso a un mercado laboral de mayor calidad, mientras que otros se lanzan al ámbito universitario para disfrutar de un cierto estímulo intelectual, o porque les apasiona una determinada disciplina.

Estudiante PAP pruebas

 

Si quieres dedicarte a la enseñanza y estás planteándote cómo acceder a magisterio, sabrás que para poder acceder a estos estudios en Cataluña, además de aprobar las PAU debes superar las PAP. Te contamos en qué consisten exactamente y todo lo que necesitas saber para preparar el temario.

 

Cada año, más de 2000 personas se presentan a la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años en Cataluña. Y es que la necesidad de formarse y obtener una titulación universitaria no es solo una cuestión de satisfacción personal, sino una clave importante para tener éxito en un mercado laboral muy competitivo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios, ofrecer marketing personalizado y mejorar nuestros servicios.
Tienes más información en nuestra Política de Cookies