fbpx
 
Títulos oficiales de Cambridge

 

Tener un buen nivel de inglés no solo supone la puerta de acceso a profesiones mejor remuneradas o vinculadas a entornos internacionales; hoy en día es también un requisito indispensable para viajar al extranjero y comunicarse con personas de otros países. El inglés es la lengua de los negocios y tiene más de 1,3 millones de hablantes en todo el mundo. Lo curioso de esta cifra es que tan solo 350 millones de hablantes son nativos, así que casi 1.000 millones de hablantes lo han aprendido como segundo idioma.

Razones para aprender inglés

 

En nuestro planeta viven unos 7.700 millones de personas y de ellos, más de 1.100 hablan inglés. Tan solo esta cifra debería motivarte para aprender inglés. Pero, además, ya eres hispanohablante, lo que significa que si combinas los dos idiomas, podrás llegar a comunicarte con más del 20% de los habitantes del mundo.

 

Seguro que has escuchado mil veces que hoy en día el inglés es imprescindible. Y posiblemente, antes de presentarte a alguna entrevista de trabajo, te has puesto a teclear en Google «cómo saber mi nivel de inglés para currículum». ¡Tranquilo, nos ha pasado a todos! Averiguar tu nivel es bien sencillo. Puedes hacer gratuitamente este test para saberlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios, ofrecer marketing personalizado y mejorar nuestros servicios.
Tienes más información en nuestra Política de Cookies