fbpx

Exámenes Cambridge

 

 

Según el MCER (Marco Común de Referencia Europea) los cursos se relacionan con las titulaciones oficiales del siguiente esquema:

NOMENCLATURA MARC EUROPEU EXAMEN OFICIAL 
Beginner A1  
Elementary A2 KET
Pre-Intermediate B1.1  
Intermediate B1.2 PET
Upper Intermediate B2.1  
First Certificate B2.2 FCE
Advanced C1 CAE
Proficiency C2 CPE

La titulación Cambridge English: A2 Key prueba que puedes comunicarte en inglés en situaciones simples y cotidianas.
El examen pone a prueba las cuatro habilidades lingüísticas en inglés: comprensión lectora (reading), expresión escrita (writing), comprensión oral (listening) i expresión oral (speaking).
La duración del examen aproximada es de dos horas y la estructura se puede consultar en el siguiente enlace: KET exam

La titulación de Cambridge English: B1 Preliminary demuestra que dominas los aspectos fundamentales del inglés y que posees las habilidades necesarias para un buen uso cotidiano de la lengua.
La duración del examen aproximada es de 2 horas i 20 minutos, y la estructura se puede consultar en el siguiente enlace: PET exam

La titulación de Cambridge English: B2 First demuestra al mundo que posees las habilidades lingüísticas necesarias para vivir y trabajar de manera independiente en un país anglosajón, así como para estudiar cursos impartidos en inglés.
La duración del examen aproximada es de 3 horas y 30 minutos, y la estructura se puede consultar en el siguiente enlace: FCE exam

La titulación de Cambridge English: C1 Advanced ayuda a los alumnos a desarrollar las habilidades necesarias para aprovechar al máximo el estudio, el trabajo y la residencia en países anglosajones.
Más de 8.000 instituciones educativas, empresas y organismos oficiales de todo el mundo aceptan Cambridge English: C1 Advanced como una prueba que constata un altísimo dominio en el aprendizaje del inglés.
La duración del examen aproximada es de 4 horas,  y la estructura se puede consultar en el siguiente enlace: CAE exam

La titulación de Cambridge English: C2 Proficiency demuestra al mundo que dominas el inglés a un nivel excepcional. Prueba que puedes comunicarte de manera fluida y compleja como un hablante nativo con altas capacidades lingüísticas.

La duración del examen aproximada es de 4 horas, y la estructura se puede consultar en el siguiente enlace: CPE exam

 

Más información sobre el Curso de preparación para los Exámenes de Cambridge 2020

 

Este sitio web utiliza cookies para poder mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Acepto