fbpx

Clases de Refuerzo - Secundaria - Metodología

 

 APRUÉBALO TODO, TE AYUDAMOS! 

   CLASES DE REFUERZO  ESO 

 Hola, soy Mireia Arisó, coordinadora de las aulas de refuerzo de primaria, ESO y bachillerato. Desde hace años incluimos en nuestros objetivos educativos el trabajo con los alumnos en edad escolar  Con la misma filosofía de cooperación y atención individualizada iniciamos las aulas de refuerzo para ayudar a niños y jóvenes en sus estudios con el objetivo de mejorar sus capacidades y fomentar un orden y una estructura en sus estudios a través de la motivación y el hecho de creer que todos los alumnos pueden conseguir sus objetivos.

METODOLOGÍA:

Entre nuestros proyectos académicos, y como podréis leer a continuación, contamos con clases de refuerzo escolar totalmente adaptadas a las necesidades académicas de los alumnos de secundaria.

 

AULA DE REFUERZO ABIERTA

En grupos reducidos, y durante toda la semana los profesores titulados te ayudan a hacer los deberes, a preparar los exámenes y a repasar, estudiar y resolver las dudas de las materias que refuerzas. 

   

HORARIOS: 

Horario

Lunes

Miércoles

17:30

19:00

Lenguas   

Ciencias

 

 PRECIOS:  

Días semanales

Precio mensual

1 día

60 €

2 días

100 €

 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que nos ayuda a optimizar tu visita a la web. Puedes aceptar o denegar las cookies pulsando a “aceptar” o “no aceptar”.
Más información Acepto No acepto