fbpx

Bienvenido/a al test de nivel de inglés de Campus 25

General English test

 

Si tienes claro que quieres estudiar inglés, pero no estás seguro del nivel en el que debes matricularte, puedes realizar esta prueba general para saber en qué nivel estás (desde el nivel A1 hasta el nivel C2): si eres un usuario inicial, intermedio o avanzado de la lengua inglesa.

Esta prueba de nivel es gratuita y puede realizarse en formato online o presencial.

Haz la prueba de nivel de inglés online, y recibe tu resultado por email al finalizarla.

 

Esta prueba de nivel de inglés es útil para jóvenes y adultos (a partir de 12 años). El resultado obtenido indicará el nivel de inglés del candidato en lo que se denomina el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Tras finalizar el test, podrás conocer tu nivel de inglés, e incluso considerar si estás preparado para presentarte a los exámenes oficiales de Cambridge, para obtener el título de First Certificate (FCE/B2.2) o de Advanced (CAE/C1), e incluso de Proficiency (C2).

Nuestro equipo experto en atención docente podrá asesorarte para que escojas el curso que mejor se adapte a tus necesidades académicas o laborales.

Descubre ahora cuál es tu nivel de inglés, y sigue formándote para ampliar tus conocimientos o para obtener los títulos de Cambridge.

Instrucciones:

  • 30 Preguntas
  • Duración aproximada: 25 minutos
  • Las respuestas no son obligatorias.
  • Cualquier pregunta no contestada se marcará como incorrecta.

Desde 1996, implicados con tu formación y futuro

Este sitio web utiliza cookies para poder mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Acepto