fbpx
 

 

Si quieres preparar tus pruebas de acceso a la universidad o presentarte a las pruebas de acceso a un ciclo formativo de grado superior, es muy posible que te preguntes si merece la pena hacerlo en una academia o en un centro de estudios. Está claro que, te prepares como te prepares, serás tú quien tenga que estudiar y enfrentarse a los exámenes. Pero, sin duda alguna, es más fácil si lo haces acompañado. Especialmente si necesitas conseguir una buena nota. A continuación te explicamos las principales ventajas de preparar las pruebas de acceso en una academia. Así podrás valorar y escoger realmente la mejor opción para enfocar tu futuro académico.

 

No hay una única respuesta a esta pregunta. En función de cómo retiene tu memoria la información, habrá algunas técnicas de estudio que te funcionarán mejor que otras. Prueba y decide cuáles son las más adecuadas para ti. También hay que tener en cuenta que no pueden ser iguales las técnicas de estudio en ESO que las técnicas de estudio en Bachillerato,

Jóvenes estudiando selectividad

 

Según avanza el curso, el reto que supone la prueba de acceso a la universidad está cada día más cerca. Es normal empezar a preguntarse cómo estudiar para la selectividad, sin morir en el intento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios, ofrecer marketing personalizado y mejorar nuestros servicios.
Tienes más información en nuestra Política de Cookies