fbpx
 
Consejos para superar una entrevista de trabajo online

 

Tras la irrupción del COVID-19 casi 1 millón de trabajadores en España desarrollan su jornada laboral en sus casas o en espacios de trabajo alternativos, como coworkings. En este contexto, las videollamadas han ido cobrando cada vez más importancia, creciendo más de un 50% desde 2020 y, entre ellas, también las entrevistas de trabajo por internet

Como buscar trabajo en internet

 

Si antiguamente, las Instituciones del Estado como el INEM eran las que gestionaban las ofertas laborales, en la actualidad son las páginas de búsqueda de empleo las que gestionan la mayor parte de ellas. Por eso, saber cómo encontrar trabajo por internet de una manera efectiva es imprescindible para conseguir un empleo.

Estudiar de adulto para entrar en la universidad

 

El actual mercado laboral está en cambio constante. La digitalización y las nuevas tecnologías están modificándolo por completo, poniendo en jaque a algunos oficios tradicionales y provocando una demanda de nuevas profesiones, que pocos años atrás habrían sido impensables.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios, ofrecer marketing personalizado y mejorar nuestros servicios.
Tienes más información en nuestra Política de Cookies