fbpx
 

 

El pasado año 2020, un total de 1.350 mujeres y 1.070 hombres se presentaron a las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años en Cataluña. Y es que la necesidad de formarse y obtener una titulación universitaria no es solo una cuestión de satisfacción personal, sino una clave importante para tener éxito en un mercado laboral muy competitivo.

Estudiante PAP pruebas

 

Si quieres dedicarte a la enseñanza y estás planteándote cómo acceder a magisterio, sabrás que para poder acceder a estos estudios en Cataluña, además de aprobar las PAU debes superar las PAP. Te contamos en qué consisten exactamente y todo lo que necesitas saber para preparar el temario.

 

Si estás pensando en retomar tus estudios para mejorar tu situación laboral u obtener un empleo en un sector que te guste, los ciclos de grado medio y superior son una muy buena opción.

Adulto estudiando selectividad

 

Según avanza el curso, el reto que supone la prueba de acceso a la universidad está cada día más cerca. Es normal empezar a preguntarse cómo estudiar para la selectividad, sin morir en el intento.

Adulto estudiando la ESO

 

En la actualidad es prácticamente indispensable poseer el graduado en ESO para poder desarrollar muchas de las profesiones con mayor proyección laboral, y sobre todo bien remuneradas.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que nos ayuda a optimizar tu visita a la web. Puedes aceptar o denegar las cookies pulsando a “aceptar” o “no aceptar”.
Más información Acepto No acepto