fbpx
 

 

En nuestro planeta viven unos 7.700 millones de personas y de ellos, más de 1.100 hablan inglés. Tan solo esta cifra debería motivarte para aprender inglés. Pero, además, ya eres hispanohablante, lo que significa que si combinas los dos idiomas, podrás llegar a comunicarte con más del 20% de los habitantes del mundo.

Posiblemente, tu idea de estudiar inglés esté más relacionada con tu proyección profesional que no tanto con las posibilidades de comunicación inmediata y eficaz que te abre a nivel personal. Como bien sabes, el inglés es el idioma del mundo global, el lenguaje de las nuevas tecnologías y el más demandado por las empresas en sus procesos de selección de personal. Seguro que has visto a muchos compañeros de clase o de trabajo buscando como locos un curso de inglés online o apuntándose a una academia de inglés. 

¡Ahora es tu turno! Aprende inglés y consigue el nivel que necesitas para que tu currículum destaque. ¡No te autoengañes más! El inglés es imprescindible, sea cual sea el ámbito en el que lo quieras usar: profesional, académico o personal.

¿Por qué es importante aprender inglés?

  1. Aprender inglés te ayuda a conseguir un mejor salario.

Actualmente las grandes compañías tienen oficinas alrededor del mundo y su lenguaje vehicular es el inglés. Correos electrónicos, comunicaciones, videollamadas, conferencias, ventas directas, o llamadas para atender a los clientes, son algunas de las tareas para las que el inglés resulta esencial. De hecho, algunos estudios indican que los trabajadores que tienen un alto nivel de inglés se promocionan más rápidamente en el trabajo y llegan a cobrar hasta más de un 30% que otros compañeros de trabajo.

 

  1. Estudiar inglés es imprescindible para conseguir mejor información.

Aunque la producción cultural en español es muy destacada, más de la mitad de webs, documentales, revistas, libros o contenidos digitales en Instagram y Facebook se redactan o difunden en inglés. Revistas prestigiosas como Science o Nature, grandes periódicos como The Guardian, The Times o portales académicos como Academia.edu y Researchgate tienen también sus interfaces y mejores contenidos en inglés. Aprender inglés es básico para acceder a los contenidos de tendencia o a los conceptos más técnicos y especializados, sea en el ámbito que sea.

 

  1. Un curso de inglés puede ser el punto de partida para una experiencia vital que transforme tu vida

Da igual si eres universitario, trabajador o si combinas ambas facetas. Aprender inglés es un gran reto personal que te cambiará la vida. Si dominas este idioma, podrás moverte por el mundo, proyectar tu experiencia universitaria, al poder obtener becas de estudio con programas como Erasmus y Erasmus+. O también aventurarte a conseguir un empleo mejor remunerado en el extranjero, sin hacer el ridículo en las entrevistas de trabajo que te propongan. Estudiar inglés te abre muchas más puertas de las que crees.

 

  1. Aprender inglés es básico para dominar la cultura universal.

¿No estás harto de buscar la traducción de las letras de las canciones de tus artistas favoritos en Google? Da igual si te gusta el pop, el rock o el hip-hop, más de la mitad de la música mundial que escuchas a diario se produce en inglés y a veces te cuesta comprenderla. Pero no solo esto, piensa en cuantas películas, series y documentales te estás perdiendo en Netflix, Prime y HBO por no aprender inglés. La verdad es que esperar a que traduzcan tu serie favorita al español ¡se hace muchas veces interminable!

 

  1. ¡De tu academia de inglés al mundo entero! 

Si tienes curiosidad por viajar y descubrir otras culturas, estudiar inglés será esencial para explorar el mundo. Especialmente para hacerlo sin perderte en los aeropuertos, las calles y las estaciones de tren. Gracias a tus conocimientos de inglés, podrás disfrutar de las grandes culturas de Gran Bretaña y Estados Unidos. ¡O aún mejor! Podrás hacer nuevos amigos en países tan exóticos como: Papúa Nueva Guinea, las Islas Salomón, Nueva Zelanda, Micronesia, Jamaica, India, Filipinas o Kenia y muchos más. Incluso en los países en los que el inglés no es la lengua oficial, lograrás comunicarte con la mayoría de sus habitantes.

 

En las aulas de Campus 25 sabemos que aprender inglés tiene grandes beneficios y sabemos potenciarlos. Ven a nuestro centro formativo y te ayudaremos a mejorar tu inglés: ya sea a nivel de conversación y comprensión, perfeccionando tus estructuras lingüísticas o tu vocabulario. Y si necesitas un reto más grande, en nuestras aulas te prepararemos para los exámenes de Cambridge: FCE B2 For Schools, FCE B2 Adults, CAE C1 Teens y Adults y Proficiency C2 Teens y Adults. Sin duda alguna, unos exámenes fundamentales puesto te permiten:

  • Obtener becas de estudio
  • Presentarte a todo tipo de oposiciones
  • Prepararte para acceder a la universidad y cursar debidamente tu grado universitario (ya que se trata de un requisito oficial)
  • Destacar frente a cualquier candidato tanto en tu CV como en la entrevista profesional que debas superar.

En nuestro centro te proporcionaremos los mejores materiales, contenidos y exámenes oficiales. Además, dispondrás de un apoyo extra a través de la plataforma educativa Classlife mediante la cual podrás reforzar contenidos, asistir a clases en directo y contactar de forma ágil con los profesores. En nuestras aulas vivas el inglés en tiempo real, te lanzas a hablar, interactúas con maestros y con compañeros. Pierdes la vergüenza, y de una vez por todas avanzas realmente en esta lengua tan útil y necesaria. Una lengua en la que a menudo uno tiene la sensación de que nunca progresa.

En Campus 25 te brindamos todo el apoyo personal y la orientación profesional de un profesorado que está realmente enamorado de su trabajo… Come to learn!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios, ofrecer marketing personalizado y mejorar nuestros servicios.
Tienes más información en nuestra Política de Cookies